Nuevas medidas ante la emergencia sanitaria

Estimadas/os Afiliadas/os:

La Junta de Administración de CAPIA ha decidido, acorde a la situación que atraviesa el país y en virtud de la situación de emergencia sanitaria y de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, prorrogar hasta el 31/08/2020 los vencimientos de aportes previsionales y planes de pago que operan durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio de 2020, sin que ello implique ningún tipo de recargo de intereses por mora.

Asimismo, y conforme a lo expresado en el párrafo anterior, se informa que, durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020, se continuará con los débitos automáticos de los conceptos “APORTES Y PLANES DE PAGO” en cuenta bancaria y tarjeta de crédito.

Sin embargo, aquellos profesionales que NO deseen continuar con el pago de sus obligaciones regularmente mediante débito automático en los vencimientos originales, deberán comunicarlo expresamente por correo electrónico. Una vez recibida la solicitud se le comunicará el período a partir del cual estará vigente.

No obstante, quienes deseen CONTINUAR con el pago de sus obligaciones regularmente, deberán realizarlo en forma electrónica, siendo el medio de pago disponible a través de depósito o transferencia bancaria en la cuenta detallada a continuación:

  • Banco: COMAFI
  • CBU: 2990108910800047680006
  • ALIAS: MADERO.SANTO.ROSTRO
  • Nº de Cuenta: 1080-00476/8
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
  • Razón Social o Titular de la Cuenta: CAJA PREV. PARA PROF. DE LA ING. Y AGRIM.
  • C.U.I.T/CUIL: 30-67327869-4

De optar por esta alternativa debe enviar el comprobante de pago vía correo electrónico para poder ser cargado al sistema.

Se comunica a nuestros afiliados/as que esta Junta tomará medidas en concordancia con los cambios que puedan producirse a futuro. Estas serán comunicadas oportunamente.

También se informa que está suspendida la atención al público hasta el día 13 de abril.

Quedate en tu casa. La prevención es nuestra mejor aliada.

Atentamente.

Junta de Administración de CAPIA.

RESOLUCION_GENERAL_02-20.pdf