Coronavirus: medidas preventivas dispuestas hasta el 31/03/2020

Estimadas/os Afiliadas/os:

En el marco de las decisiones tomadas a nivel nacional y provincial en relación a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), se informa que, como medida preventiva, la Junta de Administración de CAPIA ha decidido debido a que la prioridad es cuidarnos y porque hoy más que nunca, como administración, asumimos nuestro compromiso con ustedes y toda la sociedad, continuar prestando nuestros servicios, pero adaptando la modalidad de atención para preservar su salud, la de nuestros colaboradores como la de nuestra sociedad toda.

Por eso, desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20 de marzo, para cuidarnos entre todos y poder brindar el mejor servicio, le sugerimos seguir estas recomendaciones:

  • Realizar todos los pagos en forma electrónica y asesoramiento de manera telefónica, para lo cual contamos con atención de 8 a 14 horas al número 4211797 y/o electrónica.
    El medio de pago que dispone es:
    A través de depósito o transferencia bancaria en la cuenta detallada a continuación:
    • Banco: COMAFI
    • CBU: 2990108910800047680006
    • ALIAS: MADERO.SANTO.ROSTRO
    • Nº de Cuenta: 1080-00476/8
    • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
    • Razón Social o Titular de la Cuenta: CAJA PREV. PARA PROF. DE LA ING. Y AGRIM.
    • C.U.I.T/CUIL: 30-67327869-4

    De optar por esta alternativa debe enviar el comprobante de pago vía correo electrónico para poder ser cargado al sistema.
    Cabe aclarar que para quienes optaron oportunamente por el débito en cuenta o tarjeta, la misma sigue vigente sin modificaciones.

  • Si fuera indispensable ser atendido personalmente en nuestras oficinas, recuerde coordinar su visita telefónicamente para reducir el tiempo de espera como para poder evaluar la necesidad de la asistencia personal. Por favor, en nuestras oficinas, permanezca solo el tiempo imprescindible. También le recomendamos cumplir con el Protocolo Provincial de Coronavirus vigente.
  • Asimismo, informamos que todo tipo de reunión queda suspendida hasta tanto pase la situación que atravesamos.

También se informa que se ha decidido la suspensión de la atención al público desde el día 23 hasta el día 31 de marzo inclusive. Durante esos días se prestará el servicio en forma restringida “sin atención al público”, respondiendo las inquietudes de los profesionales afiliados vía correo electrónico (en forma paulatina) y vía telefónica (al número 4211797). Manteniendo sólo comunicación en forma exclusiva a través de estos medios.

Asimismo, cualquier novedad será comunicada oportunamente.

Apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de la sede de CAPIA. Su salud y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Es importante tomar conciencia y cuidarnos entre todos.

La prevención es nuestra mejor aliada.

Atentamente.

Junta de Administración de CAPIA.