Convenio con Aerolíneas Argentinas: promoción especial

Convenio con Aerolíneas Argentinas

 

Recordamos que sigue vigente el convenio con Aerolíneas Argentinas y la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina que establece descuentos en pasajes para afiliados y pensionados de las Cajas miembro de la Coordinadora, en los 37 destinos de cabotaje para un afiliado (jubilado o pensionado) y un acompañante.

 

Si bien el convenio establece un descuento del 10%, la Coordinadora cuenta con un descuento especial entre el 19 de agosto y el 20 de septiembre. (Vigencia de compra: desde las 00:00hs del 19/08/2019 hasta las 23:59hs del 20/09/2019. Para vuelos a ser realizados entre el 20/08/19 con viaje finalizado el 15/12/2019).

 

Vale destacar que los afiliados jubilados y pensionados que soliciten este servicio tendrán que hacerlo con 7 días de anticipación, y que tienen la oportunidad de incluir a un acompañante. El acuerdo establece que, para poder acceder al descuento, los beneficiarios deberán tener una estadía mínima de dos noches y catorce de máxima.

 

Se adjunta un instructivo para realizar la compra de pasajes.

Instructivo-Convenio-AA.pdf